lunes, 27 de enero de 2014

Dulce y amargo, el paraiso de los amantes del chocolate.


Dedicada a la elaboracion y venta de productos hechos con #chocolate Dulce y Amargo se encuentra entre las mejores tiendas dedicadas al mundo del chocolate en #Madrid. No sólo tienen excelentes materias primas, chocolates del caribe, de áfrica, sudamerica u oceanía, sino que además preparan sus productos con todo cuidado y detalle haciendo de cada uno un producto #exclusivo y exigente incluso para los más exigentes. 


Sus tartas son sencillamente deliciosas, ideales para cualquier tipo de celebración o para cualquier amante del buen chocolate. ¿Y que decir de sus #galletas, #trufas y #bombones? ¿O de sus figuritas hechas con chocolate? todos los productos estan hechos con el buen mimo y saber hacer de su excelente repostero, José, quien lleva diez años elaborando todo tipo de delicias de chocolate dignas de un rey.


¡Ah! Y si quieres aprender a hacer cositas tan ricas como las que salen de esta tienda estas de suerte, de manera regular a partir de la segunda semana de febrero vendrán sus talleres de un día dónde podrás aprender a hacer bombones, masas para hojaldres, chocolates...todo ello en un entorno agradable, entretenido y familiar.

Dulce y Amargo.
Horario: Martes a Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Domingos y festivos de 11:00 a 15:00. Lunes cerrado.
Teléfono 91 543 93 54


Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/Dulce-Amargo/210977188916870



No hay comentarios:

Publicar un comentario