miércoles, 29 de enero de 2014

Sabores Ocultos café y... Galletaaasss

Sabores Ocultos es un pequeño rinconcito para los que les encanten las buenas #galletas, esas de las que es imposible tomar una y ya, las enemigas de la "con una es suficiente gracias". Son galletas sobretodo con sabores de otras partes del mundo; Suecia, Finlandia, Bélgica, Escocia, Australia... y si no está la galleta que buscas en Sabores Ocultos te la encuentran y te la traen. 

Pero no sólo de galletas vive el ciudadano de a pie. Tambien tienen un apartado de #café, de #Nespressos concretamente; #Ristrettos, #Espressos, #Lungos y #Descaffeinatos, en los que te darán además una deliciosa galletita para acompañar el café. 

Y como broche para tu dia a dia desde Sabores Ocultos nos proponen que nos pasemos a sus Keep Cup, estos vasos australianos tienen su origen en la respuesta frente al enorme costo en recursos naturales que tienen los vasos de papel de siempre. Usar un Keep Cup como único vaso evita la tala innecesaria de árboles a la par que da un toque de personalización a esos momentos de café, té o cualquier bebida que quieras servirte en el Keep Cup. Si quieres saber más acerca del #KeepCup te invitamos a que entres en http://www.saboresocultos.es/keep-cup/
Keeps Cups en Sabores Ocultos


Horario de Sabores Ocultos:
Lunes a Viernes: 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

Web: http://www.saboresocultos.es
Blog: http://www.saboresocultos.es/blog-sabores-ocultos/
Correo electronico: saboresocultos@saboresocultos.es
Tlf:  91 544 47 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario