miércoles, 12 de febrero de 2014

Academia-cafetería Babilum


¿Te apetecería practicar tu #idioma favorito no sólo en clase sino también fuera de ella? ¿Y si además pudieras tomarte algo a unos precios imbatibles entre clase y clase?  Babilum es la fusión entre una academia de idiomas y una cafetería de intercambio. Aqui todos los dias puedes encontrarte gente con la que #hablar y practicar #chino, #inglés, #francés, #portugués, #alemán e incluso #español para extranjeros.

Cuenta con seis aulas repartidas entre el piso superior y el inferior que dan cabida a un máximo de diez alumnos por cada una, para que la #enseñanza sea lo más personalizada, amena y dinámica posible. todos los profesores son nativos, estan perfectamente titulados y sus clases son eminentemente prácticas para que por fin hables el idioma que siempre has querido y gracias a su espacio abierto de #cafetería para que lo practiques en un lugar de esparcimiento. Además también realizan actividades de manera regular, en las que divertirse mientras practicas lo que has aprendido.

Además Babilum colabora con otras entidades que ayudan a que la enseñanza no sólo se quede en el aula, sino que se expanda fuera de la misma, para que conozcas gente afin, hables otra lengua diferente y te lo pases pipa haciendolo!

Horario:
Lunes a jueves de: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00
Viernes y sábados de: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00
Tlf: 911302409
Web: www.babilum.com
Email: babilum@babilum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario