martes, 4 de febrero de 2014

Equus, complementos para el jinete I




He vuelto a Equus para mostraros algo más de los productos de esta estupenda tienda para los amantes de la equitación. La verdad es que el lugar es tan grande y tiene tanta variedad de accesorios y complementos que en esta ocasión me he centrado sólo en dos grupos de complementos de esta tienda; los #cascos y las #botas. Accesorios importantes, imprescindibles, para todo jinete.

En el apartado de los cascos en #Equus nos encontramos una gran variedad de ellos. Duros, resistentes y en algunos de los casos a unos excelentes precios. Hay que decir que teniendo en cuenta la importancia de nuestra cabeza, es mejor comprarse un casco bueno que escatimar en éste complemento que resulta de vital importancia para su portador. Pero que nadie se asuste, todos los cascos de Equus están homologados habiendo superado previamente una normativa de seguridad, desde los modelos más básicos hasta los más avanzados. Las diferencias están obviamente en los materiales de construcción, anatomía y estilo de cada uno.


En esta fotografía tenemos un casco Uvex Exxential (derecha), de gama media, muy resistente a la rotura, alta fiabilidad, bajo peso, para jinetes eventuales y deportivos y un casco Samshield (Izquierda) de gama alta, mucho más elegante, extremadamente resistente, ligero y muy anatómico.

Por otro lado en la sección botas tenemos de todo tipo desde las más baratas de polipiel, hasta botas de piel y a medida. En este apartado me he enfocado en las botas con un material y un acabado de mayor calidad. De izquierda a derecha se encuentran la bota conin, gama básica, bota M.Decima, gama media de mejor acabado y material, y una bota Jgl de talla a medida, con mayor calidad y confort.

Esto es en cuestion de tan sólo un par de los accesorios más usados por los jinetes. En proximas semanas me meteré con la ropa y con otros complementos de este deporte rey que sin embargo no está tan difundido como se merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario